viernes, 9 de diciembre de 2016

LOS JALIFAX DESDE EL PARQUE DE CARAVANAS DE SUNNYVALE! PODCAST # 1


Pues sí, amigos, Music Is My Girlfriend se pasa al mundo del podcast. Mismo espíritu alpargatero y gusto por los sonidos de todo tipo, como bien sabéis los habituales de este blog, sólo que ahora en vez de escribirlo, hablaré sobre ello (aunque tampoco dejaré de publicar entradas por estos lares con la misma asiduidad con la que lo he ido haciendo en los últimos tiempos). Muchos de los grupos que suenen ya han sido comentados aquí, sin etiquetas ni prejuicios, como siempre. Nos hemos juntado dos melómanos mascachapas y durante la hora y pico de duración haremos sonar buenas canciones elegidas con mimo sin darte la brasa, que las buenas canciones hablen por sí solas. Y de paso nos echaremos unas risas, que nunca está de más.
Ah! también nos podéis seguir en Facebook...https://www.facebook.com/losjalifax/?fref=ts


2 comentarios:

  1. Un puntazo tocayo esto del podcast. No dejes de escribir de todas formas, que se te da de puta madre socio. Saludos. Por cierto, un puntazo los Big Deal...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus buenas palabras, Carlos :)
    A ver que tal se nos va dando, de momento estamos a vueltas con el sonido, que no lo acabamos de ajustar aunque a partir del quinto ya mejora bastante creo yo.
    Seguiré dando la murga por aquí escribiendo, seguro, jeje, pero como últimamente ando tan inconstante pues me ha parecido buena idea promover un poco esta historia por estos lares también y así le doy un poco de vida al blog.
    Big Deal están muy bien, el disco es muy difrutable, lástima que no sean muy populares pero bueno es que hemos llegado a ellos de algún modo.
    Un abrazo y ten buen inicio de semana!

    ResponderEliminar